Curso de Reiki Maestría

CURSO DE REIKI MAESTRÍA

Curso presencial personalizado donde se imparte iniciación a la maestría Reiki tanto Usui como Tibetana, meditación de la maestría, realización de iniciaciones, último símbolo Reiki y experiencias.

¿Qué es el Reiki? La traducción es poder espiritual, atmósfera misteriosa. Su objetivo es lograr el bienestar y equilibrio de la persona a través de la canalización de energías mediante la imposición de manos. Existe la creencia errónea de que se trata de una religión. Es un sistema de armonización que trabaja todos los campos (físico, mental, emocional y espiritual). Su filosofía se basa en unos principios fundamentales (solo hay un eterno presente, preocuparse es sufrir por algo que no ha pasado o por el pasado, la irritación es efecto del miedo, agradece lo que tienes, el trabajo personal es lo más importante, se amable y respetuoso). No tiene contraindicaciones. El único requisito es desear hacerlo y mente abierta. Hay cuatro niveles.

Iniciación a la Maestría Reiki
Reiki Usui
Reiki Tibetano
Meditación de la Maestría Reiki
Órbita microcósmica
Cómo realizar la iniciación del primer nivel
Método Usui
Método Tibetano
Cómo realizar la iniciación del segundo nivel
Método Usui
Método Tibetano
Cómo realizar la iniciación del tercer nivel
Método Usui
Método Tibetano
Cómo realizar la iniciación de la Maestría
Método Usui
Método Tibetano
Último símbolo sagrado de Reiki
Evolución
Luz
Conciencia

SE OTORGA DIPLOMA ASISTENCIAL
PRECIO: 200€
Los alumnos que cursan o han cursado en Centre Sant Francesc obtendrán un 10% de descuento sobre el precio real.
La forma de pago está prevista a que se pueden realizar tantas cuotas como quieras las cantidades que quieras siempre y cuando a final de curso esté todo pagado.


RESERVA DE PLAZA: 20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario